Llega WhatsApp Web BETA


Disponible solo en Google Chrome

Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono.
Abre https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome en tu computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu teléfono. En esta página web hay un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono para escanearlo y luego puedes empezar. Así, vinculas WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono. Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión al internet en tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en tu teléfono. Desafortunadamente, por el momento no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple.
Sinceramente esperamos que puedas disfrutar de WhatsApp Web en tu vida diaria.
Comparte en Google Plus

Acerca de AltaTec S.A.S

Esta es una breve descripción sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el " Biográfico Info " campo en el panel de administración de usuario.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permitiran insultos o palabras inapropiadas. Ejemplo: barbaridades, guarangadas, etc.